New York City

Nueva York es la ciudad más popular y más visitada de los Estados Unidos, le fascinarán sus rascacielos, sus monumentos, su floreciente arte, su gastronomía, su moda y su vida nocturna.
Los lugares más imperdibles de Nueva York:

  • Central Park: un gran espacio verde (341 hectáreas, 4 km de largo y 800 m de ancho) en el corazón del distrito de Manhattan acoge a más de 42 millones de visitantes cada año. El parque ofrece una gran variedad de actividades y lugares de interés durante todo el año, incluyendo el zoológico de Central Park, el castillo de Belvedere, SheepMeadow, Shakespeare Garden, Strawberry Fields….
  • El monumento y museo del 11 de septiembre: 3.000 víctimas de los atentados terroristas de 2001, así como las seis víctimas del atentado de 1993. Las dos piscinas reflectantes y las cascadas artificiales del Memorial se encuentran en el lugar donde alguna vez estuvieron las torres gemelas del World Trade Center.
  • El Metropolitan Museum of Art: el museo más famoso de los Estados Unidos. Desbordante de obras maestras de todo el mundo, entre las que se incluyen notables colecciones del antiguo Egipto y de la antigüedad clásica, “The Met” es una experiencia artística única, y como muchos en Nueva York, es imposible ver todo lo que el museo tiene que ofrecer en un día.
  • El empire State Building: Hacer una excursión a la cima de este edificio es la mejor manera de comenzar o terminar su estadía en Nueva York, y si el clima está despejado, usted puede ver los principales sitios de la ciudad a 1,050 pies bajo su ala.
  • High Line Park: Un parque único y extraordinario con una vista impresionante del río Hudson y del paisaje urbano de Manhattan. Pero el panorama no es la única razón por la que los visitantes y los manhattanitas acuden en masa a este espacio verde. Usted encontrará instalaciones de arte público en constante cambio, muchos vendedores de comida y una gran área de picnic y bronceado.
    Puede pasar la mañana caminando por los estantes de diseño de la Quinta Avenida y la tarde disfrutando de vistas panorámicas de la ciudad desde lo alto del puente de observación de La Roche.
    Si usted es amante del arte, puede admirar las obras originales expuestas en el Metropolitan Museum of Art y en el Guggenheim. Disfrute de platos étnicos en Chinatown o Little Italy. Si aún le queda energía, no pierda la oportunidad de comprar boletos para un espectáculo premiado de Broadway o pase por uno de los bares del techo y clubes de jazz que iluminan el Meatpacking District por la noche.

Buffalo

Buffalo está situada en el oeste del estado de Nueva York y es la segunda ciudad más grande y la segunda más poblada del estado de Nueva York. La ciudad de Buffalo es famosa por su localización cerca de las majestuosas Cataratas del Niágara. Está a menos de una hora en coche de esta última y alberga varios sitios culturales y artísticos, tales como el observatorio del alcaldía y el edificio Guaranty de Louis Sullivan.

Los museos de arte en Buffalo son muy interesantes con hermosas colecciones de obras como la Albright-Knox Art Gallery que presenta todo lo que es arte moderno por artistas de renombre mundial como Picasso.la ciudad cuenta con hermosos parques como el de Frederick Law Olmsted, para relajarse y dar paseos en compañía de su familia.

Aquí tiene algunos consejos y sugerencias que le ayudarán a tener una estancia perfecta en Buffalo:

  • Mejores meses para visitar El mejor tiempo para visitar Buffalo es entre junio y agosto. Aunque el verano es la temporada alta y más concurrida de la ciudad. La afluencia de turistas disminuye ligeramente en otoño y primavera, pero estas estaciones pueden ser bastante frías. El invierno en Búfalo puede tener temperaturas heladas o inferiores, y abundante nieve.
  • Moverse por Buffalo : Moverse por Buffalo es mejor en coche. Aunque la ciudad ofrece servicios de autobús y tren, un coche será la opción más práctica para ir y venir a los hoteles Buffalo. Si prefiere coger un taxi, tendrá que llamar a una de las compañías de confianza de la ciudad. Parar un taxi en la calle no es fácil.
  • Qué y dónde comer en Buffalo: No sólo hay pizzas y alitas de pollo en Buffalo, los restaurantes chic como Rive Gauche, que sirve un menú internacional ecléctico, y el Lombardo Ristorante al italiano, son populares entre los amantes de la comida. Si quiere alas, debería probar las favoritas de los fans como las famosas alas de Duff, Anchor Bar o Gabriel’sGate. Y si usted le gustan las pizzas, vaya a la Bakery& Café  o a la Trattoria Aroma de Romeo & Juliette.

Rochester

Rochester está cerca de una serie de impresionantes fenómenos naturales como el lago Ontario y el río Genesee que fluye a través de la ciudad formando una magnífica arquitectura, que la convirtió en la lugar donde se llevó a cabo una de las series de películas “Spiderman”. Además, las Cataratas del Niágara y Canadá están a sólo 90 minutos.

Rochester ofrece una variedad de atracciones y eventos para todas las edades y gustos, incluyendo:

  • Música clásica
  • Deportes profesionales
  • zoológico
  • Cervecerías
  • Galerías
  • Museos de clase mundial
  • Atracciones familiares
  • Festivales de música y arte.

La rica historia de la ciudad como centro de derechos civiles y justicia social sigue siendo una parte importante de la herencia de Rochester y sigue atrayendo a los visitantes al Cementerio de Mount Hope, uno de los primeros cementerios en los Estados Unidos fundado en 1838, que cuenta con muchos relatos y mitos en sus 196 acres”, el último lugar de descanso de Susan B. Antonio y Federico Douglass.

Encontrará muchas instituciones culturales como la Casa de George Eastman, el museo de fotografía más antiguo del mundo. Alberga una de las mayores colecciones de equipo fotográfico del mundo y una de las mayores colecciones de archivos cinematográficos, incluyendo las colecciones privadas de Ken Burns, Spike Lee y Martin Scorsese.

Conocida por su emocionante atmósfera, Rochester alberga numerosas exposiciones y festivales de entretenimiento durante todo el año, de los cuales los más famosos son el Festival Lilac, que tiene lugar cada año en mayo en Highland Park, y el Festival Internacional de Jazz (Xerox Rochester International Jazz Festival).

Si usted es un aficionado a los deportes, puede ir a un partido de hockey o béisbol del equipo local en cualquier momento del año en Rochester. Hay muchos equipos deportivos profesionales que juegan regularmente, incluyendo los Rochester Red Wings, Rochester Rhinos, Rochester Americans, Rochester Knighthawks y Rochester RazorSharks.

O “únase al juego” con sus amigos y familiares en actividades divertidas como escalada, karting, laser tagging, mini golf y mucho más.