Nueva York es la ciudad más popular y más visitada de los Estados Unidos, le fascinarán sus rascacielos, sus monumentos, su floreciente arte, su gastronomía, su moda y su vida nocturna.
Los lugares más imperdibles de Nueva York:
Buffalo está situada en el oeste del estado de Nueva York y es la segunda ciudad más grande y la segunda más poblada del estado de Nueva York. La ciudad de Buffalo es famosa por su localización cerca de las majestuosas Cataratas del Niágara. Está a menos de una hora en coche de esta última y alberga varios sitios culturales y artísticos, tales como el observatorio del alcaldía y el edificio Guaranty de Louis Sullivan.
Los museos de arte en Buffalo son muy interesantes con hermosas colecciones de obras como la Albright-Knox Art Gallery que presenta todo lo que es arte moderno por artistas de renombre mundial como Picasso.la ciudad cuenta con hermosos parques como el de Frederick Law Olmsted, para relajarse y dar paseos en compañía de su familia.
Aquí tiene algunos consejos y sugerencias que le ayudarán a tener una estancia perfecta en Buffalo:
Rochester está cerca de una serie de impresionantes fenómenos naturales como el lago Ontario y el río Genesee que fluye a través de la ciudad formando una magnífica arquitectura, que la convirtió en la lugar donde se llevó a cabo una de las series de películas “Spiderman”. Además, las Cataratas del Niágara y Canadá están a sólo 90 minutos.
Rochester ofrece una variedad de atracciones y eventos para todas las edades y gustos, incluyendo:
La rica historia de la ciudad como centro de derechos civiles y justicia social sigue siendo una parte importante de la herencia de Rochester y sigue atrayendo a los visitantes al Cementerio de Mount Hope, uno de los primeros cementerios en los Estados Unidos fundado en 1838, que cuenta con muchos relatos y mitos en sus 196 acres”, el último lugar de descanso de Susan B. Antonio y Federico Douglass.
Encontrará muchas instituciones culturales como la Casa de George Eastman, el museo de fotografía más antiguo del mundo. Alberga una de las mayores colecciones de equipo fotográfico del mundo y una de las mayores colecciones de archivos cinematográficos, incluyendo las colecciones privadas de Ken Burns, Spike Lee y Martin Scorsese.
Conocida por su emocionante atmósfera, Rochester alberga numerosas exposiciones y festivales de entretenimiento durante todo el año, de los cuales los más famosos son el Festival Lilac, que tiene lugar cada año en mayo en Highland Park, y el Festival Internacional de Jazz (Xerox Rochester International Jazz Festival).
Si usted es un aficionado a los deportes, puede ir a un partido de hockey o béisbol del equipo local en cualquier momento del año en Rochester. Hay muchos equipos deportivos profesionales que juegan regularmente, incluyendo los Rochester Red Wings, Rochester Rhinos, Rochester Americans, Rochester Knighthawks y Rochester RazorSharks.
O “únase al juego” con sus amigos y familiares en actividades divertidas como escalada, karting, laser tagging, mini golf y mucho más.