Nueva Orleans

Nueva Orleans es una ciudad única que representa un encanto particularmente radiante y cautivador, simboliza un ritmo de jazz con un tema arquitectónico agradable. Esta ciudad es más conocida por su barrio francés, que ofrece a sus visitantes un tema arquitectónico latino-criollo, sus famosos clubes de jazz y sus alegres y animadas calles le dan un apasionado emblema.

Entre los lugares que hay que descubrir está el centro histórico conocido con el nombre de Barrio Francés o Vieux Carré, en primer lugar hay que saber que no representa la cultura francesa como su nombre indica, sino que su arquitectura indica el tema español. Sin embargo, para no perderse la oportunidad de descubrir los lugares de visita obligada de Nueva Orleans, le invito a que lea el resto del artículo. Estos son los mejores lugares para visitar durante su estancia:

  • Paseo moon walk : este paseo está adornado por el fabuloso desfile de botes al amanecer, usted puede reservar un crucero especificando la duración de su excursión que puede durar hasta varios días.
  • El Barrio del Arte o Barrio de los Almacenes: es un barrio antiguo que fue utilizado para almacenar almacenes, pero que hoy en día ha sido renovado y transformado para incluir los museos, galerías de arte y estudios de artistas más importantes de la ciudad.
  • Bourbon Street: por la tarde, no dude en visitar el Bourbon Streetou el homenaje al Rey Sol que una vez fue residido por el famoso pirata Jean Laffite, hoy presenta una increíble colección de bares, clubes de jazz y restaurantes que también hace de Nueva Orleans una ciudad que no duerme.
  • Prueba el famoso tranvía “named desire”: Tomando el antiguo tranvía turístico Streetcarde New Orleans es la forma más activa y hermosa de moverse por la ciudad y descubrir con más precisión el Garden District, este último es un barrio que refleja su nombre a través de muchos parques y jardines llenos de propiedades ante-bellum. Por lo tanto, diríjase a la intersección de Saint Charles y Carondelet Street para encontrar el punto de partida de StreetCar, su magnífico recorrido abarca no solo Garden District, sino también Business District y Avenue Saint Charles, donde podrá admirar las deslumbrantes mansiones de Estilo neoclásico griego

Bâton Rouge

El Baton Rouge representa una mezcla milagrosa de música de Louisiana, bayous misteriosos y vírgenes, y deliciosa cocina sureña, es una ciudad que ofrece muchas razones para visitarla al menos una vez en su vida.

Baton Rouge se convirtió en la capital de Luisiana en 1849, antes de este año, pertenecía a los británicos y luego a los españoles, más tarde, la revolución se manifestó para formar la República de Florida Occidental.

De hecho, el palo rojo fue considerado como un puerto alternativo en Nueva Orleans, la economía de esta ciudad se establece en la industria portuaria y en la explotación del petróleo también, además, presenta el segundo más gran refinería en los Estados Unidos.

No se pierda la oportunidad de visitar el Baton Rouge para una visita gratuita al Capitolio del Estado de Luisiana.

Disfrute de su visita al edificio del capitolio y diríjase al observatorio en el piso superior para disfrutar de vistas panorámicas de Baton Rouge y Mississippi.

También podrá descubrir el barco torpedo de la Segunda Guerra Mundial USS Kidd, donde se encuentra el antiguo buque de guerra de clase Fletcher, conocido como el “Pirata del Pacífico”, este último ha sido reemplazado por un museo, este museo incluye la exposición de aviones que han volado en el Pacífico Sur anteriormente. También considere dedicar un día de su estancia para descubrir el Museo de la Vida Rural de la Universidad Estatal de Louisiana, que presenta la historia de la cultura Cajun.

Por otro lado, el Baton Rouge ofrece a los amantes de los jardines un fabuloso parque llamado Independence Park Botanic Gardens, que sin duda un día será descubierto. Además, los amantes de los museos deben visitar el fabuloso museo del Estado de Louisiana, este lugar de visita obligada ofrece varios temas de museos como la historia, la cultura y el patrimonio industrial de Louisiana, el submarino de la Guerra Civil y los instrumentos musicales que una vez pertenecieron a Fats Dominos.

Sin embargo, estos lugares ofrecen a los visitantes no sólo una comprensión de la riqueza de Louisiana, sino también una apreciación de la diversidad de la cultura del estado.

Alejandría

Alejandría es una ciudad situada a lo largo del Río Rojo, que ocupa el centro del estado de Louisiana.

El nacimiento y la historia de Alejandría representa una tarjeta de visita de nombres famosos, esta ciudad fue fundada en 1818, fue considerada entre las ciudades ricas antes, pero desafortunadamente fue quemada durante la guerra civil, que causó varios daños humanos y materiales. “El corazón de Louisiana”, Alejandría está al otro lado del Río Rojo.

Es el corazón de varias culturas, a saber, el Cajun Bonhomie y el famoso evento anual del Mardis Gras. Varios viajes en barco están disponibles para los visitantes para ilustrar la importancia de este río en la historia de Louisiana.

Hoy, gracias a la ganadería y a la madera, ocupa el lugar del centro comercial y cultural más próspero de la región.  Es una ciudad tranquila

caracterizada por un estilo de vida tranquilo, recuerde explorar la modernidad de esta ciudad que incluye una amplia gama de restaurantes, clubes, tiendas, lugares de entretenimiento y culturales que pueden satisfacer a todos los miembros de la familia y a las personas mayores también. Sin embargo, para no perderse la oportunidad de descubrir los lugares de visita obligada de Alejandría, le invito a leer el resto del artículo. Estos son los mejores lugares para visitar durante su estancia:

  • Memorial del Holocausto de Alejandría: Este monumento fue construido para glorificar a los seis millones de judíos, un millón y medio de niños y muchas víctimas no judías del Holocausto. Se encuentra cerca del monumento conmemorativo al Holocausto de Alejandría y tiene una altura de 5,4 metros.
  • Parque Zoológico de Alejandría: El Parque Zoológico de Alejandría es el lugar de visita obligada para las familias y los niños que disfrutan alimentando a los peces, es el hogar de más de 500 animales! No te pierdas la oportunidad de coincidir con el ultra raro tigre blanco! Recuerda visitar la tienda de regalos si quieres guardar un recuerdo de tu visita para ti o para tus amigos.
  • Museo de Arte de Alejandría: Este museo presenta a sus visitantes la mayor colección de arte popular de Louisiana, así como numerosas exposiciones temporales, programas educativos y cursos. Este club de arte atrae a visitantes de todas las edades: familias, adultos, adolescentes y jóvenes.