Los Angeles

Los Ángeles o Ciudad de los Ángeles es la segunda ciudad más grande de los Estados Unidos después de Nueva York y la más poblada también… Es una megalópolis que se desarrolla  rápidamente en todas las direcciones.

Reconocida por su clima siempre soleado, cuenta con unos 320 días de sol al año. El tiempo es casi siempre bueno, lo que le permitirá disfrutar de esta ciudad y de su buen tiempo durante todo el año.

También es conocida por su gigantesco letrero de Hollywood que se encuentra en las colinas que miran hacia Los Ángeles, es un letrero monumental que se ha designado como monumento histórico-cultural de Los Ángeles.

El interés de la ciudad también comprende sus prestigiosos museos, tanto de pago como gratuitos, como el African American Firefighter Museum (AAFFM), el Museo Afroamericano de Bomberos de los Estados Unidos, The Broad, un museo de arte contemporáneo, y el Getty Villa, que es un museo y un centro educativo que se interesa en el estudio de las artes y las culturas de la antigua Grecia.

No se pierda la visita del Walt Disney Auditorium, que fue diseñado por Frank Gehry, un edificio mágico que le da a la música un sabor excepcional gracias a sus paredes onduladas y techos abovedados hechos de madera de abeto Douglas.

En general, el centro de la ciudad nunca duerme, se puede experimentar una vida nocturna muy especial. Con distritos temáticos, a saber, el distrito del centro de la ciudad, que se conoce como la plaza de la moda, donde se pueden encontrar diferentes tiendas de todos los estilos. También encontrará barrios étnicos como la ciudad tailandesa, la pequeña Etiopía, la ciudad de Corea y la pequeña Armenia.

Puede asistir al Gay Pride en el distrito de West Hollywood, considerado como el barrio que reúne a la mayor comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales. Este distrito también está lleno de muchas salas de conciertos y bares con techos excepcionales.

Le recomendamos que consagre una semana descubriendo esta ciudad y comprendiendo el estilo de vida de sus habitantes, pero también descubriendo sus irresistibles delicias culinarias.

San Francisco

San Francisco es una de las bahías más bellas del mundo, refleja un aspecto multicultural y artístico y un aspecto provincial que explica la magia de esta última. Es un importante centro financiero y bancario y una referencia internacional en alta tecnología.

San Francisco alberga un poco de todo y cuenta con un gran número de atracciones turísticas y lugares de interés como el Golden Gate Bridge, Alcatraz, Lombard Street, caminar por los muelles de Fisherman’s Wharf ,Union Square, subir a la Coit Tower y bajar por la Filbert Steps.

Para desplazarse, puede utilizar el cable que fue diseñado en 1873 para poder ver las colinas de la ciudad desde arriba.

También puede dar un pequeño paseo por el puente Golden Gate para admirar la vista desde arriba con la cabeza relajada.

Si está interesado en comprar productos bio, le recomendamos que visite el Ferry Building Market, que una vez fue una terminal de ferry y que ahora se ha convertido en un mercado donde se exhiben las marcas orgánicas producidas por los productores locales.

Se pueden degustar varios platos de mariscos como el Cioppino, que lo convierte en una sopa de pescado con tomate, y el Hangtown Fry, una tortilla con ostras fritas y tocino.

Otros platos se hacen con pollos como el Zuni, que es un pollo que generalmente se sirve con verduras verdes, una ensalada caliente y pan.

Esta ciudad está llena de museos de acceso gratuito como de pago tales como el Museo de Arte Asiático, el mayor museo de arte asiático del mundo fuera de Asia, el M.H.

Young Memorial Museum, uno de los museos de arte más grandes de Estados Unidos, y el Museo de Arte Moderno de San Francisco, que exhibe arte contemporáneo de artistas estadounidenses.

También alberga muchas salas de espectáculos, incluyendo el San Francisco Opera House, el teatro de ópera más grande de los Estados Unidos, después del Metropolitan Opera House de Nueva York, y la San Francisco Symphony Orchestra, que es considerada la orquesta sinfónica más grande de San Francisco.

San Francisco es una ciudad maravillosa que está llena de lugares imperdibles para visitar, actividades para descubrir, restaurantes para explorar y parques para pasear.

Palm Springs

Palm Springs es una ciudad desértica de veraneo en el condado de Riverside, en California, a los Estados Unidos, en el valle de Coachella.

Se encuentra aproximadamente a 89 km al este de San Bernardino, 172 km al este de Los Ángeles, 198 km al noreste de San Diego y 431 km al oeste de Phoenix, Arizona.

El área de Palm Springs tiene muchas otras ciudades incluyendo: Cathedral City, Indian Wells, Desert Hot Springs, Indio, Coachella, La Quinta, Rancho Mirage y Palm Desert y Rancho Mirage.

Esta región tiene alrededor de 354 días de sol al año, y atrae a los amantes del desierto y a los excursionistas durante todo el año.

Las rutas posibles van desde relajarse junto a la piscina hasta sobrevolar el Valle de Coachella en helicóptero y cualquier otra cosa que se pueda imaginar. desde festivales de cine hasta ferias callejeras y bares de artesanía de rápido crecimiento.

La recién remodelada plaza del centro de la ciudad ofrece a los visitantes una experiencia acogedora y agradable para los peatones.

Con senderos que serpentean a través de las nuevas y brillantes tiendas y restaurantes, usted encontrará atractivos jardines y áreas sombreadas. Encontrará una gran cantidad de restaurantes que le ofrecerán Blaze Pizza, Tommy Bahamas y Marlin Bar, Juniper Table, así como el elegante 4 Saints y High Bar en el techo del nuevo Kimpton Hotel – The Rowan, entre otros.

Una buena manera de conocer la ciudad es dar un paseo en carruaje con Palmetto Carriage Works a través del centro de la ciudad.

Puede echar un vistazo al interior de una serie de casas históricas como la mansión Calhoun.

Los alrededores de la ciudad también son interesantes para visitar, como las antiguas tierras de los indios Cahuillas.

O incluso participar en una caminata para disfrutar del paisaje de Palm Spring y sus impresionantes colores.

No olvide tomar el teleférico de Palm Spring desde donde podrá ver todo el valle de Coachella, Palm Springs y las montañas de San Bernardino al norte y disfrutar de una vista impresionante.